HACER DE CADA DÍA, UN DÍA MARAVILLOSO
POR Lourdes Caballero Caro
18/11/2020
Una de las cosas que más resultados me ha dado en mi proceso de transformación y convertirme en mi mejor versión ha sido “AGRADECER”
Comencé a hacerlo a la vez que iba conociendo más principios metafísicos y aplicarlos dándome resultados, así que probé LA CAUSA Y EFECTO de agradecer cada día.
Pronto comenzaron las bendiciones en mi vida, me sentía mucho mejor, porque sin darme cuenta cambiaba el foco de mi atención que antes estaba más frecuentemente puesto en quejas, que en todo lo bueno que tenía en mi vida.
Justo cuando me sonaba la alarma del despertados, antes incluso de levantarme de la cama ya había hecho algunos agradecimientos, por ejemplo: agradecía y agradezco vivir un día más, la oportunidad de aprender y de recibir en ese día, el poder ver un nuevo amanecer, la cama que me ha dejado descansar cómodamente, un buen desayuno, el agua que me refresca la cara…Llegada la noche, pues agradecía todo lo que me había deparado el día. Era increíble la de cosas que podía agradecer y ese era solo el comienzo. Con el tiempo añadía agradecimientos ya casi inconscientemente por cada una de las cosas que me sucedían, incluso de las no tan buenas, porque sabía que me llevaban a algún aprendizaje nuevo. Comencé a sonreír y mi alma sentía calor cada día, ese calor era el amor, de la mano del agradecer vi y comprobé como llagaba el amor a mi vida, yo aportaba dando gracias y el mundo, Dios me agradecía con amor el ser agradecida, me sentía más feliz, sonreía más a menudo, mi corazón palpitaba diferente. No podía quedarme esto que experimentaba para mi y por ello lo quiero compartir contigo.
Cuando agradezco no espero ninguna fecha especial o ningún acontecimiento específico que convierta mi día en algo maravilloso, sino que agradeciendo estoy comenzando el día decidiendo que va a ser un día increíble.
Te dejo aquí algunos tips y te pido que no creas lo que te digo, sino que compruebes los resultados y me hagas un comentario contándomelo. Muchas gracias.
- Deja de fijarte en lo que no está bien en tu vida y comienza a ver lo bueno y positivo.
- Agradeciendo te harás más consciente y comenzarás a ver la belleza del mundo que te rodea.
- Valora todo lo que hay en tu vida, no des nada por descontado, si hay algo que está ahí y no te gusta, aprende de ello y cámbialo.
- Cada vez que digas <
> siente de verdad ese agradecimiento. - Al agradecer te sientes en armonía con el mundo. te sientes FELIZ YA.!!!!
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.